Somos la primera empresa de rótulos de Burgos, con el aval de una experiencia de más de 40 años en la fabricación de todo tipo de rótulos y publicidad en gran formato.

A lo largo de todos estos años siempre hemos estado a la vanguardia del mundo de la imagen publicitaria, siendo un referente a nivel nacional en la aplicación de nuevas técnicas, materiales y procesos de fabricación.

Desde nuestros comienzos, con la fabricación puramente artesanal que exigía aptitudes artísticas y destreza manual a partes iguales, un complejo proceso al que se fueron sumando los más modernos avances técnicos.

Pasamos de la iluminación con tubo neon a los más modernos sistemas de iluminación led de bajo consumo, de la creación manual de tipografías y logos con escuadra y cartabón al inagotable potencial que nos ofrecen los sistemas informáticos para el desarrollo y la reproducción de fotografía y gráficos publicitarios.

 

Décadas en las cuales nuestro afán por buscar la mayor calidad, la mejora continua y la innovación, ha permitido adaptarnos con éxito a los retos que cada nuevo tiempo exigía para seguir disfrutando de la confianza de nuestros clientes.


¿Por qué elegir Neoncid para la fabricación de sus rótulos?

Experiencia + Calidad + Compromiso + Rapidez + Mejor Precio

  • Desde el primer momento le asesoraremos en la solución más adecuada a sus necesidades, proporcionando un servicio integral de aplicación de imagen: diseño, vehículos, fachadas, cristales, adhesivos, señalización…
  • ¡Somos fabricantes! Invirtiendo durante años en los procesos y tecnología necesaria para abarcar la total fabricación propia de nuestros productos, evitando sobrecostes innecesarios.
  • La calidad de nuestros acabados hace que seamos especialistas en dar servicio a otras empresas profesionales del sector a nivel nacional.
  • Realizamos cualquier mantenimiento de iluminación o estructural que su rótulo requiera con el paso del tiempo.
  • Un compromiso por el trabajo bien hecho, ha conseguido que la imagen de nuestros clientes perdure a traves de los años creando una impronta para su marca que, en muchos casos, pasa a formar parte de la iconografía de nuestra ciudad.